Foro STGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una Humilde Opinion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChicoMalo




Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Una Humilde Opinion Empty
MensajeTema: Una Humilde Opinion   Una Humilde Opinion Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 04:21

bueno, solo queria dar una opinion desde mi punto de vista, con el tema de los devils y los bloods, yo creo que un server sin devils y bloods, no es lo mismo, ósea partiendo que aca hay eventos de esos pero esta muy bajo el drop y caen muy pocos cuernos y papeles y esta jodido hacerse entradas y para cada evento, a mi me gustaria ir a noria y esperar el devil y que este lleno de gente, esperando para entrar y no quedar afuera, me gustaria entrar a los bloods y que alla 4 o 5 partys y ir a competir la puerta cuando termina el mismo, la verdad que ya que no hay spotts en stadium, seria ideal que alla venta de las entradas de los eventos, yo se que ahora algunos van a opinar " y hacetelas " claro, pero no caen cuernos y papeles, porque si no habria gente en los bloods, yo a cada blood que voy somos 2 o 3, y la verdad que es un bajon, seria ideal que seamos bastantes y que se les pida party a las elfas energy y cosas asi, no da para estar las 24horas lvleando en un mismo mapa, y repito no me vengan con " hacetelas " porque sabemos que nadie se las hace porque cuando voy no hay nadie, solamente espero una respuesta de los Gms, admins y/o moderadores, de ultima que se cobre cara, ( 1m ) por decirles, no puedo ya opinar sobre eso, pero bueno gente solo quiero una respuesta de los admins, aver si piensan lo mismo que yo, pero creo que valdria la pena, nose piensenlo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Caesar
Administrador
Caesar


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Una Humilde Opinion Empty
MensajeTema: Re: Una Humilde Opinion   Una Humilde Opinion Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 04:45

Me gustaria que entiendas que el servidor solo empezo hace 3 dias y que el drop de cuernos y scroll of archangell es lo que mas cae .

Mientras mas cresca el servidor , mas iran creciendo tus espectativas .
Por ahora dejemos que fluya .

Saludos.
Caesar.
Volver arriba Ir abajo
 
Una Humilde Opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro STGames :: General-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis